Esto es Guerra: Rosángela Espinoza y Karen Dejo discutieron por extraña revelación de la 'Chica selfie'

Rosángela Espinoza y Karen Dejo tuvieron un fuerte roce en Esto es Guerra por algo que contó la primera de las mencionadas. 

Rosángela Espinoza
Rosángela Espinoza
Rosángela Espinoza
Rosángela Espinoza

El programa Esto es Guerra es nuevamente sitio de un roce entre dos musas. En esta oportunidad fueron Karen Dejo y Rosángela Espinoza las protagonistas del encuentro, el cual le puso picante a la edición del miércoles 25 de abril.

Todo se dio luego de que la autodenominada 'Barbie peruana' contara que, hace unos días, intentó ayudar económicamente a la morena a pagar un peaje. De acuerdo con las declaraciones de Rosángela Espinoza, Karen Dejorechazó el auxilio.

“Solamente estoy diciendo la verdad, solo porque quise pagarte el peaje y tú no quisiste recibir. Acepta o di que sí, fue real y no vas a quedar mal. Me estás dejando como mentirosa y yo no estoy mintiendo", sostuvo Rosángela Espinoza en Esto es Guerra.

LA CRUZ
Luego de esta situación, un personaje más entró en la discusión: Diego Chávarri. Este tomó una posición neutral en la pelea entre Rosángela Espinoza y Karen Dejo.

Así, la voluptuosa modelo, quien fue pareja de Carloncho, habría puesto 'la cruz' al exgalán de Melissa Klug. “Diego para mí, ahí quedó todo”, señaló Rosángela Espinoza.

Ir a portada