Esto es Guerra: ¿Rosángela Espinoza sufrió lesión en el cuello tras ser castigada por Michelle Soifer?

Rosángela Espinoza y Michelle Soifer participaron en un juego de Esto es Guerra que tuvo un final inesperado. 

Rosángela Espinoza
Rosángela Espinoza
Rosángela Espinoza
Rosángela Espinoza
Rosángela Espinoza

Además de la discusión con Karen Dejo , Rosángela Espinoza protagonizó otro momento picante en la edición del miércoles de Esto es Guerra . Su 'compañera' en esta oportunidad fue Michelle Soifer , con quien disputó el conocido juego del tortazo en la cara.

La tensa situación empezó cuando Michelle Soifer contestó, luego de varios errores, correctamente la adivinanza formulada por Mathías Brivio. Si has visto Esto es Guerra con anterioridad, ello significa la victoria automática del reto.

Así las cosas, Rosángela Espinoza se preparó para recibir el tortazo de 'Michi'. A diferencia de otras ocasiones, la joven no alargó las cosas y colocó el rostro para ser castigada. Ahí comenzaron los problemas.

GOLPE
De acuerdo con lo que reveló Rosángela Espinoza , el golpe de Michelle Soifer fue muy severo. Sosteniéndose la garganta, la voluptuosa joven indicó que eso "no lo iba a permitir" para luego retirarse el escenario principal de Esto es Guerra.

María Pía Copello, con quien Mathías Brivio lleva la conducción del reality, pidió tranquilidad a las chicas. ¿Acaso esto tendrá consecuencias en la salud de Rosángela Espinoza ?

Ir a portada