Rosángela Espinoza y Michelle Soifer se vieron frente a frente en una competencia en Esto es Guerra. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura)
Rosángela Espinoza

La modelo se vio envuelta en con otra participante del programa Esto es Guerra durante la edición del miércoles. En esta ocasión fue con con quien compitió en uno de los juegos.

Ambas tenían que agarrar una esponja, que salía disparada de una superficie, para lograr que se había planteado. La primera que tomarlo fue Rosángela Espinoza, la cual respondió correctamente lo consultado.

Ello le dio la oportunidad de darle un tortazo a Michelle Soifer, quien no recibió bien el castigo. A ritmo del tema 'Barbie Girl', la joven le manchó el cabello

MANO
La reacción de Michelle Soifer fue inmediata. Al ver cómo Rosángela Espinoza le ensuciaba la cabeza, ella estiró los dos brazos para alejarla. Como si hubiese sido poco, le tiró parte de la crema a la

Para evitar poner las cosas más picantes, el conductor Mathías Brivio dio pase a los siguientes participantes e hizo una mención breve al roce ocurrido entre Rosángela Espinoza y Michelle Soifer.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC