Esto es Guerra: ¿Rosángela Espinoza por poco recibe 'manazo' de Michelle Soifer? ¡Mira el video! [FOTOS]

Rosángela Espinoza Michelle Soifer tuvieron un breve, pero intenso, roce en Esto es Guerra. 

Rosángela Espinoza
Rosángela Espinoza
Rosángela Espinoza
Rosángela Espinoza
Rosángela Espinoza
Rosángela Espinoza
Rosángela Espinoza
Rosángela Espinoza

La modelo Rosángela Espinoza se vio envuelta en un roce con otra participante del programa Esto es Guerra durante la edición del miércoles. En esta ocasión fue con Michelle Soifer, con quien compitió en uno de los juegos.

Ambas tenían que agarrar una esponja, que salía disparada de una superficie, para lograr contestar una pregunta que se había planteado. La primera que tomarlo fue Rosángela Espinoza, la cual respondió correctamente lo consultado.

Ello le dio la oportunidad de darle un tortazo a Michelle Soifer, quien no recibió bien el castigo. A ritmo del tema 'Barbie Girl', la joven le manchó el cabello a su rival.

MANO
La reacción de Michelle Soifer fue inmediata. Al ver cómo Rosángela Espinoza le ensuciaba la cabeza, ella estiró los dos brazos para alejarla. Como si hubiese sido poco, le tiró parte de la crema a la ganadora del duelo.

Para evitar poner las cosas más picantes, el conductor Mathías Brivio dio pase a los siguientes participantes e hizo una mención breve al roce ocurrido entre Rosángela Espinoza y Michelle Soifer.

Ir a portada