Rosángela Espinoza quedó petrificada durante uno de los desafíos de Esto es Guerra. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura)
Rosángela Espinoza

fue una de las participantes a la que los seguidores de le durante la edición del jueves. Ello porque la autodenominada como 'Barbie peruana' sufrió un ataque de pánico durante uno de los desafíos que tuvo lugar a una altura considerable.

Tal como se vio en Esto es Guerra, todo iba bien en el desenvolvimiento de Rosángela Espinoza hasta que le tocó posarse sobre una suerte de tronco, el cual para deslizarse.

De un momento a otro, Rosángela Espinoza comenzó a mostrarse nerviosa. Sus gritos fueron la manifestación del pavor que sintió en dicho momento.

Lo más sorprendente es que Rosángela Espinoza, quien suele subir a su cuenta de Instagram algunas cosas relacionadas a su faceta de estudiante, quedó , teniendo que ser ayudada para salir del embrollo.

"Sáquenme, sáquenme. Por favor", dijo Rosángela Espinoza visiblemente afectada. "No puedo moverme... ¡No puedo moverme!", añadió la participante de Esto es Guerra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC