fue el centro de todas las miradas este martes en el set de pues se estaba esperando la visita de su ex . Esta expectativa fue motivo de otro cruce de palabras en el la modelo y .

Resulta que Rosángela Espinoza era consultada en 'Esto es Guerra' sobre esta aparición de Carloncho, meses después de que ambos terminaran su relación tras el incidente del 'correazo'. en ese momento, Michelle Soifer se acercó para fastidiarla asegurando que el locutor es su amigo. 

Michelle Soifer siguió lanzando puyas a la 'Reina de los Selfies' y levantó un cartel en el que se leía "Carloncho, bienvenido". Esto molestó a Rosángela Espinoza, que sin perder la sonrisa dijo: "Es como una frase, las aves de la misma especie vuelan juntas". Esto provocó risas en el set de 'Esto es Guerra'.

Michelle Soifer se acercó para replicar que "la gente exitosa nos unimos". Esta respuesta a Rosángela Espinoza fue celebrada en silencio por Yahaira Plasencia, pero la modelo prefirió seguir mandando sonrisas y saludos volados a la pantalla en 'Esto es Guerra'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC