Los dimes y diretes entre y continúan. La 'reina de Totó' se refirió a los problemas que tuvieron cuando estuvo como jurado de baile en y la 'reina de los selfies' no tardó en responder.

"Si ella dice que a mí me falta humildad, yo creo que no ando diciendo que tengo más trayectoria o que he estado en una escuela de baile. Yo solamente he dicho que he sido calificada por 12 jurados. Si ella me mandó a sentencia, nunca me vio, nunca me evaluó  bailando si estaba a mi lado, por eso yo reclamé. Pero bueno, voy a bañarme en aceite y tomarlo como de quien viene", aseguró Rosángela Espinoza en el set de 'Esto es Guerra' sobre Yahaira Plasencia, a quien se refirió solo como "la cantante".

Recordemos que Rosángela Espinoza amenazó con irse de 'Esto es Guerra' cuando Yahaira Plasencia decidió mandarla a sentencia en el segmento de baile 'Divas'. Esto provocó la ira de la modelo que comenzó a cuestionarla por la autoridad que ostentaba para calificarla de esa manera.

Pese a todo, Rosángela Espinoza recibió el respaldo de María Pía Copello, quien declaró que baila espectacular y tampoco estaba de acuerdo con la decisión del jurado en 'Esto es Guerra'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC