Con 'palo'. En la última edición de no solo se vio cómo y se medía en un duelo, el cual , sino que también fuimos testigos de una 'troleada doble' que será recordada por los 'siglos de los siglos'.

Y es que en uno de los juegos, los participantes de Esto es Guerra tuvieron que enumerar los . La primera en ser mencionada fue Rosángela Espinoza.

Las puyas más duras llegaron de la boca de Rafael Cardozo, quien llamó 'sucia' y 'tramposa' a la expareja de Carloncho. Como se vio en Esto es Guerra, Rosángela Espinoza no toleró la descripción y se acercó al brasileño para echarle harina.

La cara de indignación de la modelo se hizo notar en este desafío que enfrentó al brasileño con Fabio Agostini, quien fue más suave al mencionar los presuntos defectos de la voluptuosa joven. Ello solo fue un ‘calentamiento’ a lo que vendría con Yahaira Plasencia, quien también pasó por momentos similares en Esto es Guerra.

ILUSIONES
Luego de la participación de Rafael Cardozo y Fabio Agostini, Krayg Peña y Lucas Piro se enfrentaron en este picante juego de Esto es Guerra. En este caso, ellos tenían que mencionar las supuestas carencias de Yahaira Plasencia.

Desde el comienzo, ambos calificaron a la salsera como 'seria' y 'mentirosa'. Luego de ello, Yahaira Plasencia fue blanco de críticas por su performance en el baile y apariencia.

Sin embargo, la cereza en la punta del helado fue cuando el venezolano señaló que Yahaira Plasencia era 'ilusionadora'. "Porque ilusionó a Luis (Alonso Bustíos)", manifestó Peña en Esto es Guerra.

Las risas en el bando de Las cobras, al cual pertenece la expareja de Jefferson Farfán, se hicieron notar. Todo indica que, a diferencia de Rosángela Espinoza, Yahaira Plasencia tomó la descripción de una forma deportiva.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC