Como no podría ser de otra forma, se sumó a la fiebre de las Eliminatorias Rusia 2018. Ello se vio en un informe que mostraba cómo Mathías Brivio, conductor del espacio de competencia, estaba en el Estadio Nacional alentando a la blanquirroja que se .

Apoyándose en tomas de la transmisión oficial, el reporte de Esto es Guerra tuvo grabaciones de la cancha luego del pitazo final. Así se pudo ver cómo varios reporteros se volcaban al césped para obtener las mejores imágenes y declaraciones.

Como si ello fuera poco, la alegría en el set de Esto es Guerra la puso la conocida orquesta Zaperoko. Ellos hicieron el cover del tema 'Contigo Perú' a ritmo de salsa e hicieron bailar a los integrantes del espacio juvenil.

Hay que mencionar que los participantes de Esto es Guerra vistieron camisetas de la selección peruana, salvo Facundo González, quien usó una de su querida Argentina.

Por otro lado, en esta edición de Esto es Guerra se vio la eliminación de uno de sus integrantes, quien será reemplazado por una nueva figura que se conocerá el día jueves. Sin embargo, todo ello quedó anulado. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC