La última edición de fue de pleno sufrimiento para , quien pasó por una mala experiencia durante uno de los retos. Y es que este significó saborear algo muy extraño frente a todos: tortillas de sesos de vaca.

Sheyla Rojas no pudo evitar gritar al ver el plato con el cerebro del mamífero, el cual estaba mezclado con huevos. A su lado, tal como se vio en Esto es Guerra, había unos sesos sanguinolentos y frescos, algo se puso el toque de terror al asunto.

Sin pensarlo dos veces, Sheyla Rojas cogió un tenedor y comenzó a cortar parte de la tortilla para engullirla. Con unos dedos tapándose la nariz, la integrante de Esto es Guerra se puso en la boca los trozos de la comida.

Lamentablemente, Sheyla Rojas no pudo pasar la tortilla y así cumplir el juego de Esto es Guerra. Con el tiempo pisándole los talones, la rubia tuvo que escupir el pedazo que había partido.

"No pasó absolutamente nada", indicó María Pía Copello, conductora de Esto es Guerra, a Sheyla Rojas. La rubia solo atinó a posar, pero sus gestos denotaban que no estaba a gusto con el momento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC