no la pasó bien en la última edición de ya que uno de los retos le significó una experiencia muy incómoda. La situación se dio cuando ella participaba en 'Adivina lo que pisas' y se topó con un pulpo de grandes dimensiones.

Con los ojos vendados, Sheyla Rojas se dispuso a pasar el desafío. Sin ver qué era lo que tenía que pisar, solo sintiendo el frío cuerpo del octópodo, la rubia de Esto es Guerra no paró de chillar del susto.

Pero las cosas se pondría peor para Sheyla Rojas cuando el asistente el juego cogió al pulpo, como se vio en Esto es Guerra, y se lo pasó por diferentes partes del cuerpo. Los gritos de la 'Leona Loca' se incrementaron con el pasar de los minutos.

Sin embargo, esto le valió de algo a Sheyla Rojas ya que por poco acierta en su respuesta final. La participante de Esto es Guerra se mostró dudosa en decir si era un pulpo o un calamar, optando por el segundo y perdiendo el juego.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC