Una gran sorpresa fue la que se llevaron los seguidores de con la aparición de y 'Choca' Mandros. Tapados con unas túnicas, ambos fueron anunciados por Anna Carina Copello y Erick Elera en medio de la expectativa general.

Hay que mencionar que, como dijo el 'Niño con cara de pez' en Esto es Guerra, Sheyla Rojas y su compañero volverán a las pantallas con el sabatino Estás en todas. El más feliz por la visita de la 'Leona loca' fue su pareja, .

Tal como se vio en Esto es Guerra, 'Pato' mostró una sonrisa de 'oreja a oreja' al ver a Sheyla Rojas en el set. Poco después, Patricio Parodi se aproximó a la escena y le dio un tierno saludo a su musa.

Hay que mencionar que, hace poco, el fornido dejó a más de una hincha suya en Instagram con la boca abierta al postear una foto en la que tenía un look y apariencia que pocas veces se le podría ver.

Por el lado de Sheyla Rojas se puede mencionar que ella anunció en Twitter, el 17 de enero, que su ciclo en Esto es Guerra había terminado para siempre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC