Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

'Esto es Guerra': Sheyla Rojas reapareció y así reaccionó Patricio Parodi [VIDEO]

Sheyla Rojas volvió a 'Esto es Guerra' y las cámaras no dejaron de mostrar a Patricio Parodi al verla en el set.

'Esto es Guerra' celebra 6 años en el aire y para la fecha central varias figuras de América Televisión se hicieron presentes para participar en algunas de las competencias junto a los 'Leones' y las 'Cobras'. Pero de todas ellas la que más llamó la atención fue Sheyla Rojas.

Luego de una temporada fuera de 'Esto es Guerra', Sheyla Rojas llegó vestida esta vez con los colores de sus tradicionales rivales y con una gran sonrisa. Sin embargo, todos estaban pendientes de la reacción de su expareja Patricio Parodi.

Es que desde que fue anunciada,  Patricio Parodi no dejó de mostrarse incómodo con la presencia de Sheyla Rojas, quien ya estaría en salidas con un empresario poniendo punto final a una posible reconciliación. La 'leona loca' fue saludando a sus compañeros en el set de 'Esto es Guerra' hasta llegar al 'Pato'.

Sheyla Rojas fue abrazando a sus amigos de 'Esto es Guerra' y ellos le respondieron efusivamente hasta que le tocó el turno a Patricio Parodi, quien prefirió solo extenderle las manos. Su ex no se tomó a mal las cosas y prefirió dejarlo pasar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));