sigue rumbo a su final de temporada y este martes se realizó una nueva edición de 'Dale Playa'. Los integrantes del reality de competencia tuvieron que poner a prueba su talento para la fonomímica y el encargado de juzgarlos fue nada menos que 'Tony Cruz',el personaje de en De vuelta al barrio.

"Yo vengo de los años setenta y las mujeres no se vestían así... estoy asombrado, estoy feliz", dijo entre bromas el personaje de Orlando Fundichely en De vuelta al barrio, que es un profesor de educación física que llega a vivir a la cuadra en la que están los protagonistas de la historia.

'Tony Cruz' tuvo que evaluar a las presentaciones de Mario Hart, Nicola Porcella y Mario Irivarren vestidos de mujeres en el set de 'Esto es Guerra', siempre con el humor que caracteriza a su personaje.

Cabe recordar que Orlando Fundichely fue durante un tiempo conductor de la versión boliviana de 'Esto es Guerra' y siempre se le ha identificado con diversas producciones de América Televisión, desde Luz María a Al fondo hay sitio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC