Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Esto es Guerra: ¿Qué guerrera fue la más sexy en la temporada de verano? [VIDEOS y FOTOS]

'Esto es Guerra' decidió mostrar a sus nuevos jales en trajes de baño para deleite de sus miles de seguidores.

¡Elevaron la temperatura! Las sexys integrantes de la temporada de verano de 'Esto es Guerra' desfilaron por la pasarela del reality en candentes trajes de baño.

Dispuestas a lucir su mejor figura en   'Esto es Guerra', Korina Rivadeneira, Melissa Loza, Alejandra Baigorria, Rosángela Espinoza y Angie Arizaga impactaron con su sensualidad.

A diferencia de temporadas anteriores, ' Esto es Guerra' decidió mostrar a sus nuevos jales en trajes de baño para deleite de sus miles de seguidores.

Quienes impactaron con su ingreso a 'Esto es Guerra' fueron Rosángela Espinoza y Alejandra Baigorria. Ambas fueron presentadas como las 'bombas' de la temporada. 

Ni bien llegó a 'Esto es Guerra',  Rosángela Espinoza volvió a lucir sus dotes en la bachata junto a Lucas Piro ante las miradas de Melissa Loza, con quien se le viene relacionando.

Por su parte, Alejandra Baigorria incomodó a Mario Hart y Korina Rivadeneira, quienes también estarán en la nueva temporada del reality de competencia de América Televisión.

Cargando siguiente contenido

Portada