Esto es Guerra: Todo lo que no viste del estreno de su Pretemporada
Esto es Guerra: Todo lo que no viste del estreno de su Pretemporada

¡Por todo lo alto! arrancó su Pretemporada este lunes con la presentación de sus nuevos integrantes y algunos rostros ya conocidos del reality.

Los participantes de Esto es Guerra estarán midiendo sus fuerzas de competencia por dos semanas hasta que regrese la temporada regular con los guerreros originales. 

"Esto es Guerra: Pretemporada" tendrá como conductores a Erick Elera y Anna Carina Copello, en reemplazo de los clásicos Mathías Brivio y María Pía.

Este 2017 "Esto es Guerra: Pretemporada" inició con la presentación de Patricio Parodi, Nicola Porcella, Korina Rivadeneira, Angie Arizaga, Melissa Loza, Paloma Fiuza y Mario Hart.

Además, se presentaron nuevos competidores de 'Esto es Guerra: Pretemporada' como Luciana Fuster, Pato Quiñones, Alessandro Gandolfo, Jessamine Chaparro, Flavia Laos, Lucas Piro, Coco Maggio y Brenda Carvalho.

La Pretemporada de Esto es Guerra incluiría juegos nuevos y en duplas, lo que resultará un mayor desafío para los participantes, quienes, de tener un buen rendimiento, podrán quedarse para la temporada 2017.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC