y protagonizaron una cómica situación en la última edición de , cuando participaron junto a sus demás compañeros de Los leones en uno de los juegos del espacio juvenil.

El reto era adivinar qué personaje estaba en unas plantillas solo con las referencias que les daban sus demás compañeros de Esto es Guerra. Todo comenzó cuando a Melissa Loza le tocó pasar la prueba con los datos que le daba Luis Alonso Bustíos.

Lo gracioso ahí fue que él le indicó a la ‘Diosa’ que Calamardo, personaje que fue comparado , era un pulpo. "Se llama, no un pulpo", expresó Mathías Brivio cuando la modelo le dio pase al deportista de Esto es Guerra.

Así, Luis Alonso Bustíos se puso en el lado opuesto y Yahaira Plasencia tuvo que darle la información. En ese momento, como se vio en Esto es Guerra, .

Resultó que Yahaira Plasencia comenzó a cantar algunas partes de 'Quiero casarme contigo', lo que hizo referencia al colombiano Carlos Vives. Parece que Luis Alonso Bustíos gusta más de otros géneros musicales.

Ello porque él dio algunos nombres como Enrique Iglesias y Luis Fonsi. Eso motivó a que Yahaira Plasencia se llevara ya que no sabía que más decir para que su compañero de equipo en Esto es Guerra lograra dar la repuesta indicada.

En un golpe de suerte, Yahaira Plasencia empezó a cantar parte del tema 'La bicicleta', canción que Carlos Vives interpreta con Shakira, algo que fue identificado por el ‘guerrero’. "El pulpo Calamardo, eso me ha encantado", fue lo que dijo Mathías Brivio luego de la participación de Luis Alonso Bustíos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC