fue la encargada de cerrar la edición de este miércoles en . Es que la salsera preparó una sorpresa para todos sus seguidores: Se trata de una nueva versión de una canción de Myriam Hernández.

El tema elegido es 'Huele a peligro' y Yahaira Plasencia lo interpretó en 'Esto es Guerra' en una versión salsa como pasó también con 'Ay, amor', otro de los éxitos de la recordada cantante chilena.

Recordemos que tras su éxito con la argentina 'El baile del Totó', Yahaira Plasencia se ha caracterizado por realizar adaptaciones tropicales de conocidas baladas en español. Ese fue el caso después de 'Amor mio déjala' de Yuri o de 'Quién eres tú', que fue interpretada también por la mexicana, pero que originalmente era de la estadounidense Taylor Dayne.

Luego de ser jurado de los retos de baile de 'Esto es Guerra' en la temporada anterior, Yahaira Plasencia pasó a ser oficialmente competidora desde este mes. Hace unos días corrió el rumor de que dejaría el reality de competencia por problemas de salud, pero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC