Para no perder la costumbre, y volvieron a enfrentarse en el set de . Esta vez el motivo fue el desfile de aspirantes a formar parte de la orquesta de la salsera.

Rosángela Espinoza aún está por definir cuál será la competidora a la que entrenará y en medio de los debates se armó el problema nuevamente con Yahaira Plasencia. Todo partió de que Mathías Brivio dijo que para la 'Reina del Totó', la modelo era aburrida con sus piruetas en la pista de baile en 'Esto es Guerra'.

Yahaira Plasencia trató de salir del problema pero terminó diciendo que no dijo eso sino que le pareció que era 'repetitiva'. Rosángela Espinoza aprovechó y le dijo que también era muy repetitivo bailar siempre el 'Totó'. Sin embargo, la réplica llegó de Michelle Soifer que le dijo a la 'Reina de los Selfies': "Oye, tú no haces otra cosa que bailar 'Qué Bonito', no fastidies". Esto generó risas en el set de 'Esto es Guerra'.

Las cosas no quedaron ahí porque mientras evaluaban a una de las competidores, Rosángela Espinoza y Michelle Soifer daban los motivos para ser la entrenadora. La modelo afirmó que la joven tendría el honor con estar con la 'bicampeona' de 'El Gran Show'. Yahaira Plasencia le reclamó que esté siempre con esa misma historia en 'Esto es Guerra'.

Rosángela Espinoza replicó entonces: "ya creo que hay personas que aún les duele que les haya ganado". Yahaira Plasencia estalló entonces diciendo que lo único que le enseñaría Rosángela a la concursante es a "ser picona". Parece que la pelea tiene para rato en 'Esto es Guerra'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC