reveló este viernes cuál fue la sorpresa que Luis Alonso Bustíos preparó para , con quien sigue teniendo acercamientos, ahora fuera del set del reality de competencia de América Televisión. 

Es que Yahaira Plasencia fue sorprendida en el aeropuerto por Luis Alonso Bustíos para despedirse de ella antes viajar a su gira a los Estados Unidos. El futbolista llegó junto a las cámaras de 'Esto es Guerra' con un ramo de rosas rojas y un peluche.

Luis Alonso Bustíos quiso despedirse de bien temprano de Yahaira Plasencia y no tuvo una mejor idea que ir a buscarla con estos detallitos. Ambos se abrazaron minutos antes que salga el vuelo como se ve en el video emitido por 'Esto es Guerra'.

Sin embargo, las cosas no fueron tan sencillas para Luis Alonso Bustíos. el exfutbolista esperaba hacer las cosas para tener el encuentro con Yahaira Plasencia sin cruzarse con algún conocido. A la salida de su casa se cruzó con un sereno de su distrito y luego tuvo que saludar a los integrantes de Deportivo Municipal, que también llegaron temprano a Lima ese día.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC