Eyal Berkover
Eyal Berkover

El israelí está pasando su peor momento en el Perú, un país en el que le iba más que bien. El modelo y chico reality que se hizo famoso en el país por participar en Esto es Guerra y Combate, ha sido detenido por la Policía de Extranjería en su vivienda.  ¿Qué pasará con Eyal Berkover? Las próximas horas son claves.

El nombre de Eyal Berkover, aparte de ser difícil de memorizar, no es tan conocido por sus escándalos, pero sí por su carisma. El israelí siempre causó risas en los programas porque no podía vocalizar las palabras en español con claridad; sin embargo, mantenía una comunicación fluida. La hizo lo posible para evitar que la policía lo interviniera, pero fue en vano.

Eyal Berkover fue la manzana de la discordia en algunas relaciones. Entre André Castañeda y Paula Avila, por ejemplo. El israelí también causó que Alexandra Méndez y Paula se pelearan en vivo.

Antes de tener problemas con la oficina de Migraciones, Eyal Berkover inició una También mantuvo una relación con la actriz Andrea Vélez.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC