Federico Salazar sobre su parecido con Martín Vizcarra
Federico Salazar sobre su parecido con Martín Vizcarra

volvió a vacilar a con su de la República, . La conductora de Primera Edición se refirió a la gran cantidad de memes que circulan en redes sociales sobre la situación.

Durante el noticiero, el equipo de producción compartió algunos de los divertidos memes referentes al tema. Federico Salazar atinó a reírse y quiso ponerse a explicar la situación de burla, pues creía que muchos no sabían a qué se refería la imagen que mostraban en TV.

"Hay que explicarle al público que han estado fastidiando con los memes del parecido que puede haber por usar la misma marca de lentes...", decía Federico Salazar. Sin embargo, Verónica Linares lo interrumpió.

"¿Explicarles? Todo el mundo sabe que eres igualito por favor. ¡Te está troleando Katia! Me muero. Qué gracioso", señaló Verónica Linares sobre , esposa de Federico Salazar por el parecido del periodista con el presidente Martín Vizcarra.

En una publicación vía Twitter, Katia Condos compartió una fotografía de Federico Salazar usando la banda presidencial. En la leyenda de la fondo se lee: "Amor, te espero en el salón dorado", frase que causó gracia entre los usuarios de la red social.

Verónica Linares intentó explicar que si la gente está haciendo bromas por el parecido entre Federico Salazar y Martín Vizcarra es porque al exvicepresidente de PPK nadie lo conocía hasta que asumió el cargo.

"También se burlan en redes porque, hasta la semana pasada, la mayoría de peruanos no conocía mucho de Martín Vizcarra. Entonces si ponían tu foto y decían que tú eras el presidente, la gente atracaba creo", explicó Verónica Linares.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC