El retorno de a la serie ha causado un gran revuelo entre sus fans ya que el romance entre 'Nicolás', su personaje, y 'Grace' (Mayra Couto) podría renacer. Es más, ya se especula que esto tiene mucho que ver con el término de la producción.

Al respecto, Andrés Wiese sostuvo que los fans merecen ver a 'Nicolás' y 'Grace' reconciliados y como una familia de verdad. "Creo que el público se merece que ambos personajes terminen juntos. Eso sería como un bonito agradecimiento por haber estado tanto años con los personajes”, expresó el actor de Al fondo hay sitio.

Sobre Couto, Andrés Wiese manifestó que la joven es una buena cómplice al momento de trabajar. “Mayra es una buena compañera y que hemos contado una historia bonita y que la gente va a recordar siempre”, señaló por su colega en la serie Al fondo hay sitio.

Andrés Wiese relató que tiene una buena química con Mayra Couto, con quien tiene muchos años trabajando en Al fondo hay sitio. Agregó que entre los dos "hay magia".

“Cuando dicen acción, algo pasa, hay magia, hay verdad. Creo que tenemos tantos años haciéndolo, esta relación del ir y venir de 'Grace' y 'Nicolás', de amor imposible. Tantos años que ya tenemos esta complicidad, este entendimiento”, manifestó el actor de Al fondo hay sitio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC