Avance de Al Fondo Hay Sitio
Avance de Al Fondo Hay Sitio

Andrés Wiese protagonizó una de las escenas más desgarradoras del último episodio de El actor demostró su talento al interpretar el crudo momento que pasa 'Nicolás' tras el accidente de su pequeña 'Nelly Francesca'.

En la escena de Al Fondo Hay Sitio, el 'Dr. Cabrera' les informa a 'Nicolás' y 'Grace' que la pequeña 'Nelly Francesca' se encuentra en coma y que su estado es muy delicado. Ante esto, la hija de 'Charito' decide ingresar a ver a su pequeña, mientras que 'Nicolás' se queda llorado desconsolado por la situación.

Después de presentar la nota en América Espectáculos, la conductora elogió el trabajo de como 'Nicolás' en 'Al Fondo Hay Sitio' y señaló que su interpretación dejó a más de uno conmovido.

"Andrés Wiese que bueno estás. Qué bien está. Y eso que no tienes hijos. La piel se me ha puesto de gallinita", dijo Rebeca Escribens sobre sobre la actuación del joven.

Al Fondo Hay Sitio se acerca a su final. Los actores grabarán este miércoles 30 el último episodio, el cual podría tener hasta tres versiones diferentes para que no se filtre ninguna información hasta el lunes 5, fecha en la que se emitirá el desenlace de la serie.

de Al Fondo Hay Sitio se iniciaron muy temprano hoy miércoles. Actores como Mónica Sánchez y Roberto Moll se despiden de sus personajes con mucho cariño y agradeciendo el cariño del público.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC