El antes y después de los personajes de Al Fondo Hay Sitio
El antes y después de los personajes de Al Fondo Hay Sitio

llega a su fin . Luego de 8 temporadas, la serie producida por Efraín Aguilar se despide liderando la sintonía diaria.

Los actores de la popular serie de Al Fondo Hay Sitio han pasado por radicales cambios de look desde el primer episodio que se emitió hasta el último que se verá hoy a las 8 p.m.

Por ejemplo, tenemos a Erick Elera. El actor que interpreta a 'Joel González' en Al Fondo Hay Sitio, ha pasado por un gran cambio físico pues al iniciar la serie era un jovencito muy delgado. Con el pasar de los años, el también cantante ha ido ganando unos 'kilitos' de más.

Luego de 8 años, 'Al fondo hay sitio' dice adiós a las pantallas en la cúspide de su éxito. Se espera que el capítulo final paralice al país como lo hicieron los últimos episodios de temporadas anteriores.

La 'resurección' de Lucho y Grace en 'Al fondo hay sitio' serán recordadas por haber acaparado portadas de diarios nacionales e incluso tuvieron cobertura en otros canales de televisión.

Hasta ahora se ha especulado que en el capítulo final de Al fondo hay sitio a manos de la madre y el 'cosito', quienes así se vengan de Francesca Maldini por la muerte de la 'Mirada de Tiburón'.

Asímismo, se sabe, como es costumbre de Efraín Aguilar, que el capítulo final de Al fondo hay sitio tiene hasta tres finales alternativos y, ante la divulgación de una foto de Karina Calmet en redes sociales, el productor optaría por cualquiera de los capítulos finales para impactar en el público televidente.

Al fondo hay sitio inició sus transmisiones el 30 de marzo del 2009 y hoy lunes 5 de diciembre emitirá su capítulo final. Los González, integrados por Charito, Pepe, Tito, Grace, Joel, Koki, La Teresita, Don Gilberto, Luchito, Reina Pachas, La Shirley, El Jhonny; verán hoy por ¿el fin de sus problemas?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC