Al fondo hay sitio: Efraín Aguilar emocionado por final de la serie de América TV [VIDEO]

Efraín Aguilar expresó estar emocionado por el final de la serie Al fondo hay sitio.

Al fondo hay sitio

Al fondo hay sitio

Efraín Aguilar está más que emocionado por el final de Al fondo hay sitio.

'Al fondo hay sitio' fue el eje de su vida profesional durante ocho años y eso lo tiene emocionado y apenado. Así se siente el productor Efraín Aguilar, debido a que la exitosa serie Al fondo hay sitio llega a su final hoy por la noche, después de ocho años.

“Cuando uno se desprende de algo querido o amado tiende a manifestar sus sentimientos. Definitivamente voy a extrañar la serie, pero lo haré con cariño, afecto y amor”, comentó el popular Efraín Aguilar, quien contó que todo el elenco de Al fondo hay sitio derramó más de una lágrima el día de la grabación del capítulo final.

“Todos se emocionaron, porque para algunos ha sido el nacimiento de una gran profesión, para otros una consolidación. Todos los que participaron manifestaron el amor que tenemos y seguiremos teniendo a Al fondo hay sitio", acotó.

A su vez, Efraín Aguilar señaló que el capítulo final de hoy, emocionará a los televidentes. “La gente se divertirá, va a sufrir y después va a añorar, pero esperemos que les guste lo que hicimos. ¿Cuántos puntos de rating creo que haremos? Siempre he dicho que mientras que estemos cerca a los 30 puntos, estaremos felices, pero si vienen más puntos en buena hora”, sostuvo Aguilar, quien destacó el éxito de la serie en todo este tiempo.

“Ha liderado durante los 8 años, la valla alta lo pusimos nosotros mismos, además, se consolidó un equipo de producción de primer nivel”, precisó Aguilar, quien anunció sus talleres de actuación en el Teatro Canout.

Adolfo Chuiman, añadió, que el final será de infarto, y que el próximo año grabará la película ‘¿Quién soy yo papá?’.

“Va a ser un final espectacular, va a dejar a todos impactados, de infarto. Todos tenemos tristeza por el final de la serie, pero la satisfacción de haber hecho un buen producto por tantos años”, añadió.

Al fondo hay sitio

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.