Efraín Aguilar revela el verdadero motivo del final de Al fondo hay sitio
Efraín Aguilar revela el verdadero motivo del final de Al fondo hay sitio

Pese a ser el programa más visto de la televisión nacional, llega después de ocho exitosas temporadas. Si bien todo debe tener un final, ¿por qué América Televisión decidió acabar con una de sus producciones más sintonizadas de los últimos años?

La respuesta a esta interrogante la tiene Efraín Aguilar, productor general de Al fondo hay sitio, que en una entrevista con El Comercio comenta qué fue lo que motivó que el esperado capítulo final –que durará dos horas– se emita hoy desde las 8 p.m. en la señala de América Televisión.

“Teníamos que trasladarnos a los nuevos estudios en Pachácamac y no hubiese sido lo mismo hacer nuevas escenografías. Desde el punto de vista económico hubiese sido ilógico continuar, era mejor iniciar una nueva aventura. Creo que esa fue la sentencia de Al fondo hay sitio”, señaló Efraín Aguilar en entrevista con El Comercio.

Aunque admite que se llegó a encariñar con Al fondo hay sitio, Efraín Aguilar se mostró convencido que este era el momento adecuado para que la exitosa producción llegara a su fin después de ocho temporadas en la que todo el Perú estuvo pendiente de la conflictiva historia de los González y los Maldini.

“Soy romántico, uno se encariña con el hijo menor y no quisiera que crezca, pero dadas las circunstancias creo que era el momento oportuno para que saliera del aire”, remarcó Efraín Aguilar sobre el esperado capítulo final de Al fondo hay sitio, que tras se despide de la televisión peruana.

¿CÓMO SERÁ EL FINAL DE AL FONDO HAY SITIO?
Hasta ahora se ha especulado que en el capítulo final de Al fondo hay sitio un personaje morirá y se trataría de Isabella Maldini, papel interpretado por Karina Calmet, a manos de la malvada Carmen y Leonardo, quienes así completarían su venganza contra Francesca Maldini por la muerte de la Claudia Zapata, la popular 'Mirada de Tiburón'.

Sin embargo, y como ya es costumbre de Efraín Aguilar, el capítulo final de Al fondo hay sitio tiene hasta y, ante la divulgación de una foto de Karina Calmet en redes sociales que delataría el fatal destino de su personaje, el productor general de la teleserie optaría por cualquiera de los otros desenlaces que tiene escondidos bajo la manga.

En tanto, otro del capítulo final de Al fondo hay sitio estará centrado en 'Nicolás' y 'Grace', ya que se sabrá si finalmente podrán estar juntos en medio de la operación en el extranjero de su hija Nelly Francesca y los intentos de la malvada Emilia (en complicidad con Francesca Maldini) por separarlos.

En el capítulo final de Al fondo hay sitio también se verá si Joel y Fernanda de las Casas podrán ser felices juntos tras el anuncio del embarazo de la integrante de los Maldini; si Miguel Ignacio de las Casas finalmente logrará su cometido de desalojar a los González de la casa que ocuparon durante las ocho temporadas que duró la exitosa teleserie.

REYES DEL RATING
Desde el estreno de Al fondo hay sitio en las pantallas de América Televisión, la teleserie ha gozado de gran aceptación entre los televidentes y en cada final de sus ocho exitosas temporadas sus picos de rating siempre batieron récords de sintonía, quienes gozaron con cada uno de los .

Desde muertes hasta ‘resurrecciones’, pasando por la reaparición de más de un personaje que dejó huella entre los seguidores de la exitosa teleserie, se espera que el capítulo final de Al fondo hay sitio cierre con broche de oro la historia que cautivó a millones de televidentes durante ocho años.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC