Al fondo hay sitio: revive todos los finales de temporada que paralizaron al país
Al fondo hay sitio: revive todos los finales de temporada que paralizaron al país

Luego de 8 años, '' dice adiós a las pantallas en la cúspide de su éxito. La serie de Efraín Aguilar emite este lunes 5 de diciembre su último capítulo.

Se espera que el capítulo final de 'Al fondo hay sitio' paralice al país nuevamente así como lo hicieron los últimos episodios de sus temporadas anteriores.

La 'resurección' de Lucho y Grace en 'Al fondo hay sitio' serán recordadas por haber acaparado portadas de diarios nacionales e incluso por haber tenido cobertura en otros canales de televisión.

FINAL PRIMERA TEMPORADA:

- Isabella (Karina Calmet) da por finalizado su matrimonio con Miguel Ignacio (Sergio Galliani) luego de descubrir que le fue infiel con su secretaria Liliana (Pierina Carcelén), quien - a su vez- decide no casarse con Tito (Laszlo Kovacs).

- Raúl (Christian Thorsen) y Charito (Mónica Sánchez) sellan su amor con un tierno beso en la cocina de la casa González.

- 'Al fondo hay sitio: primera temporada' finaliza con una escena de Claudia (Úrsula Boza) en la que menciona que ha descubierto el secreto de Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet).


FINAL SEGUNDA TEMPORADA:

-Nicolás (Andrés Wiese) y Grace (Mayra Couto) declaran su amor mutuamente a pesar de que sus familias se opone a la relación.

- Luego de la boda de Isabella y Leonardo (Marco Zunino), se descubre que él es en realidad hermano de Claudia, la villana de la serie.

- Francesca Maldini confiesa su secreto a Peter (Adolfo Chuiman): Isabella no es su hija biológica.

-En medio de su matrimonio, Charo y Raúl ven opacada su felicidad con la llegada de, Lucho González (Bruno Odar), el exesposo de la novia que supuestamente falleció en un accidente.

FINAL TERCERA TEMPORADA

- Teresita vivió una pesadilla luego de que fuera plantada en el altar. Mariano Pendeivis (Marcelo Oxenfort) huyó con Francesca Maldini ante la mirada furiosa de los González.

- Aparece un misterioso personaje (Tulio Loza) en una casa de provincia, el cual vendría a ser el verdadero padre de Isabella.

-Joel (Erick Elera) y Fernanda (Nataniel Sánchez) se casaron en secreto para evitar que la familia Maldini los separe. La joven pareja concretó su amor luego de tres temporadas.

- La felicidad de Gladys (Kukulí Morante) y Nachito tras el nacimiento de su hijo Oto, se verá empañada luego de que Claudia Zapata secuestre al pequeño.


FINAL CUARTA TEMPORADA:

-Aparece Monserrat (Melania Urbina), la popular 'Monsefuana', la supuesta amante de Lucho.

-Claudia mata a Mariano Pendeivis, luego de que éste descubriera que ella y Leonardo son hermanos.

-Francesca es apresada luego de que las autoridades confirmarAn que robó a Isabella cuando era bebé, hace 40 años. En prisión, se reencuentra con Claudia.

-Luego de que Nicolás tuviera una noche de pasión con Grace, la joven González descubre que está embarazada.

-La relación de Charo y Raúl se verá amenazada con la aparición de Carlos Cabrera (Orlando Fundichely), el primer amor de la abnegada mamá de Joel.


FINAL QUINTA TEMPORADA

-Grace y Nicolás celebran el nacimiento de su hija Nelly Francesca, las familias González y Maldini se unen por este acontecimiento.

-Monserrat, la ‘Monsefuana’, recibe la visita de un misterioso joven (César Ritter) quien asegura ser hijo de "Peter".

-Francesca y Carlos Cabrera se besan apasionadamente e inician una relación ‘clandestina’, por la diferencia de años entre ambos.

-Luego de enterarse que Raúl nunca le engañó, Charo lo busca pero se da con la sorpresa que ya está con otra (Gianella Neyra).


FINAL SEXTA TEMPORADA

- Cayetana (Alessandra Denegri) quiso detener la boda de Joel y Fernanda mandado a unos hombres a que bañen de barro a la novia. Teresa consigue un ‘nuevo’ vestido y Fernanda logra casarse con Joel.

- Al final, en una íntima escena, se deja entrever que Francesca y su mayordomo Peter pueden darse una oportunidad en el amor.

- Grace y Nicolás sufren un terrible accidente automovilístico cuando viajaban a Paracas. Antes del final del capítulo, Charo recibe una alarmante llamada.


FINAL SÉPTIMA TEMPORADA


- Francesca dispara a Claudia por haber destruido su empresa. Antes de morir, la ‘mirada de tiburón’ le confesó un terrible secreto.

- Patrick y Richard sufren un accidente aéreo. Sus novias, Shirley y Teresa, quedan devastadas al enterarse de la noticia.

- Ángel Gaviria es detenido por la policía por narcotráfico. Sus allegados, entre ellos miembros de la familia González, también son capturados.

- Grace reapareció en una silla de ruedas en una casa muy misteriosa. La joven había sido secuestrada y dada por muerta en un accidente de tránsito.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC