Al fondo hay sitio: ¿Isabella Maldini morirá en el capítulo final? [VIDEO]

Una foto confirmaría que Isabelle sería quien moriría en el capítulo final de Al fondo hay sitio. 

Al fondo hay sitio

Al fondo hay sitio

Karina Calmet es Isabella en Al fondo hay sitio. 

El final de Al fondo hay sitio está a pocas horas de estrenarse y son muchos los rumores sobre qué es lo que sucederá en el capítulo. Una de las 'voladas' con mayor alcance es la que indica que alguien morirá en la casa de los Maldini.

Esto tomó mucho cuerpo en las siguientes horas, especulándose que sería Isabella quien dejaría de existir en Al fondo hay sitio. La muerte de este personaje se daría como la venganza final de Carmen contra Francesca por el homicidio de Claudia.

Lo más fuerte del asunto es que está rondando una fotografía en la que aparece la actriz Karina Calmet, quien hace el rol de Isabella en Al fondo hay sitio, con la blusa manchada de una sustancia roja.

¿Acaso esa imagen se tomó luego de la grabación del episodio final de Al fondo hay sitio? Pues, todo indicaría que sí y que el rumor del asesinato de Isabella está plenamente confirmado.

Al fondo hay sitio

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.