Las cosas entre Nicolás y Grace parecen estar tomando un rumbo que muchos de los que ven sospechaban. Según se pudo ver en el más reciente capítulo de la serie, se vio algo que no se podía ocultar más.

Todo comenzó, tal como se vio en Al fondo hay sitio, cuando Nicolás llegó a la bodega y encontró a Grace en el mostrador. La sorpresa natural del miembro del clan De las Casas por ver a su expareja trabajando llevó a esta a explicar los motivos de su presencia.

"Tengo que aportar en la casa", fue lo que Grace dijo en esta escena. El nerviosismo entre ambos se notó cuando Nicolás se disculpó con la madre de su hija por el incidente que recientemente se vio en Al fondo hay sitio.

"Te juro que no me vuelvo a meter en tu vida", dijo Nicolás, visiblemente avergonzado. Lo que vino después renovó las esperanzas de los hinchas de Al fondo hay sitio de ver la reconciliación de la pareja.

"Te amo", fue lo reveló Grace ante un asombrado Nicolás, quien no dejó de pensar en las palabras de la joven. ¿Acaso él tomará una decisión que cambiará el rumbo de Al fondo hay sitio?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC