'Grace' y 'Nicolás' se dieron tremendo beso en 'Al fondo hay sitio'.
'Grace' y 'Nicolás' se dieron tremendo beso en 'Al fondo hay sitio'.

Las cosas no parecen aún tan claras como parecen para 'Grace' y en medio de la despedida de soltera de 'Reina' se embriagó un poco y eso le dio el valor para buscar a 'Nicolás', con quien terminó dándose de besos en el  nuevo capítulo de .

'Grace' se comió unas 'gelatinas' especiales que 'Shirley' preparó en la despedida de soltera de su madre y mareada como estaba soltó rienda suelta a los sentimientos que la estaban inquietando estos últimos días al ver felices a 'Nicolás' y 'Emilia' en 'Al fondo hay sitio'.

'Nicolás' no podía dormir por la insistencia de alguien tocandoel tiembre de su casa. Al salir de su departamento se dio cuenta que la madre de su hija había bebido y le preguntó a qué vino. "Me voy a casar con Marco y quiero ser feliz a su lado", dijo la joven, a lo que él le respondió que merece toda la felicidad del mundo en 'Al fondo hay sitio'.

"¿Tú quieres que yo sea feliz, aunque no sea contigo? ¿Seguro?", repreguntó 'Grace' a su ex, quien le confesó que no. Luego de unos segundos ambos se dieron apasionados besos en este episodio de 'Al fondo hay sitio'.

'Nicolás' aún asombrado y emocionado le preguntó si estaba segura de lo que estaba haciendo. Al darse cuenta, 'Grace' se fue diciendo que sentía todo lo que había pasado en 'Al fondo hay sitio'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC