Los problemas entre Nicolás y Grace están llegan a un nivel que nunca antes se habían visto en . Y es que los regalos que le hizo Emilia a Nelly Francesca exacerbaron a la hija de Charito, quien explotó y fue a la casa de su expareja con la sangre hirviendo.

Visiblemente alterada, Grace discutió con Nicolás ya que, según dijo, él y su esposa están acostumbrando a la pequeña con objetos muy caros. Los gritos de mamá, como se vio en Al fondo hay sitio, hicieron que De las Casas también se ofuscara por la situación.

"Es mi hija también. Y si me da la gana, le voy a comprar los mejores vestidos, los mejores juguetes. Si me la quiero de viaje a Paracas, Disney, donde sea, lo voy a hacer y ¿sabes por qué? Porque puedo", 'cuadró' Nicolás a Grace en Al fondo hay sitio.

Lo peor del tema se dio cuando Emilia apareció en la casa con un carro eléctrico, el cual estaba valorizado en más de 2 mil soles. La pelea entre las dos dejó pensativo a Nicolás, quien luego llevó a su hija al cine, como se vio en Al fondo hay sitio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC