Al fondo hay sitio: ¿Isabella Maldini murió por venganza de Efraín Aguilar? [VIDEO]

La sentida muerte de Isabella Maldini (Karina Calmet) despertó en la redes sociales las más suspicaces sospechas por parte de los fanáticos de Al fondo hay sitio.

Al fondo hay sitio: Isabella murió en capítulo final

La muerte de Isabella Maldini, en el último episodio de Al fondo hay sitio, sirvió para que muchas personas comenzaran a formular las más grande teorías de venganza del creador de la serie en contra de Karina Calmet

Como se recuerda, Karina Calmet denunció públicamente que América TV no respetaba los derechos laborales. Clamet también hizo la denuncia en el semanario 'Hildebrandt en sus Trece' por “atropellos a sus derechos laborales por parte de América Televisión”.

"Ese fue un tema personal de apreciación contractual en el cual yo no tengo absolutamente nada que ver. Ella ha grabado con nosotros hasta el último día. Sobre su contrato no puedo hablar porque no sé ni cuánto ganaba", contó Efraín Aguilar a El Comercio. 

La muerte de Isabella Maldini ( Karina Calmet) fue motivo para que muchas personas recordaran el episodio sobre la denuncia que la actriz hizo sobre su contrato en Al fondo hay sitio

La final de Al fondo hay sitio fue muy sintonizado en todo el Perú y se convirtió en tendencia en la redes sociales, en especial en Bolivia y Ecuador. No cabe duda que es una de las series más exitosas de la televisión peruana.