Al fondo hay sitio: Isabella murió en capítulo final
Al fondo hay sitio: Isabella murió en capítulo final

La muerte llegó en el capítulo final de . En el descenlace de la historia de los González y Maldini, Isabella (Karina Calmet) murió en manos de Carmen (Teddy Guzmán).

En el episodio final de Al fondo hay sitio, los Maldini recuperan la tranquilidad al enterarse que de Nelly Francesca salió bien de la operación. Isabella aparece para comentarle a su madre que está feliz al retomar su relación con Leonardo.

Sin embargo, en escenas previas de Al fondo hay sitio, Leonardo y su madre Carmen, planean lo que se presagiaba era la venganza de Claudia, la mirada de tiburón, quien murió en manos de Francesca Maldini.

Isabella y Francesca fueron al encuentro de Leonardo, quien le comunicó a la popular 'palo seco' que le estaba preparando una función sorpresa en un teatro. 

Sin embargo, lo que tenían preparado en Al fondo hay sitio fue más que aterrador. Al ingresar al teatro, Francesca tuvo un mal presentimiento con lo que sucedía puesto que todo estaba a oscuras.

Al escuchar la voz de Leonardo, Isabella subió al escenario del teatro sin esperar lo que sucedería. Carmen apareció con una pistola dispuesta a vengar la muerte de su hija en Al fondo hay sitio.

Francesca solo atinó a pedirle misericordia, sin embargo, pues pensaba que la víctima iba a ser ella. Segundos después, Carmen le dijo que la venganza sería cobrada por Isabella, a quién le disparó sin piedad.

Leonardo soltó un grito desgarrador mientras tomaba a Isabella en brazos. Francesca se partió en un desolador llanto mientras veía a su hija morir lentamente.

La fatal escena de Al fondo hay sitio termina con Isabella tendida sobre el escenario mientras Leonardo y Francesca lloran desconsoladamente. Un final que será recordado por muchos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC