Joel se enteró así del embarazo de Fernanda
Joel se enteró así del embarazo de Fernanda

¡Se quedará helado! Joel Gonzáles (Erick Elerano sabrá omo reaccionar al recibir, quizá, la noticia más importante de su vida tal y como se pudo apreciar en el avance del próximo capítulo de .

Joel se encontró con una de las amigas de Fernanda (Nataniel Sánchez) y le contó como era su nueva vida al lado de 'Pilar', sin embargo, nunca se esperó lo que ella le revelaría.

"¿Sabías que Fernanda está embarazada?", le dijo la amiga a Joel quedando impactado y desconcertado al escuchar la noticia según el avance de Al fondo hay sitio.

En el más reciente episodio de Al fondo hay sitio se vio cómo Fernanda buscó a Joel en su nuevo hogar, pero lejos de contarle ella misma sobre su estado,decidió retirarse.

Fernanda se incomodó al ver a Pilar y Joel juntos en su nuevo hogar que no quiso contarle nada de su embarazo frente a la que puede su nueva enemiga en Al fondo hay sitio.

Tras volver a su casa, Fernanda no ocultó su tristeza a Peter, quien la consoló en este crítico momento . "No puede decirle ni una sola palabra. Se les veía tan felices (...) Yo ya soy cosa del pasado (...) Soy la más tonta del mundo", dijo Fernanda en Al fondo hay sitio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC