Al fondo hay sitio
Al fondo hay sitio

emitió su último episodio al aire tras ocho años de convertirse en el programa líder en sintonía de la televisión peruana. La serie se despidió con un especial de más de dos horas en donde los personajes más queridos se despedían de las pantallas.

¿Cuánto rating logró el último capítulo de Al Fondo Hay Sitio? Según cifras publicadas, la serie alcanzó los 41.3 puntos de ráting promedio durante su transmisión. De acuerdo al Ibope Time, el final de la serie tuvo los niveles más elevados de sintonía.

Y es que con esas cifras, muchos no solo se preguntan si América TV optará por una nueva temporada en un futuro, sino que recuerdan que años atrás se especuló con una de las aventuras de Al Fondo Hay Sitio en la pantalla grande.

¿La serie Al Fondo Hay Sitio podría llegar como película a los cines de todo el Perú? El productor general, Efraín Aguilar, manifestó en un en vivo para Trome que sí se consideró la idea de la película pero quien tiene la última palabra es el canal.

"Sí, ojalá se pudiera hacer y también hubiese el tiempo para hacerla. La empresa tiene la palabra. No tendría que ser una repetición de lo que hemos visto sino una nueva situación dramática creada por Gigio Aranda en donde yo dirigiría la cuestión actoral porque no me pondría a dirigir cine, porque no soy director de cine", declaró Efraín Aguilar durante el en vivo de Trome  sobre Al Fondo Hay Sitio

Sin embargo, Efraín Aguilar manifestó que América Televisión no ha hablado del tema sobre una película de Al Fondo Hay Sitio con él.  "Nada, conmigo no han conversado absolutamente nada pero queda como ilusión para hacerlo. Ojalá se algún día se haga", puntualizó el productor.

En este episodio de Al fondo hay sitio vimos como Nelly Francesca logró salvarse tras la operación que le practicaron en Estados Unidos. Esta noticia devolvió brevemente la alegría a los Gonzáles pues se vendría una tragedia.

Isabella y Francesca acudieron al teatro atraídas por Leonardo, quien no se imaginaba que su Carmen tenía planeado un cambio a su venganza. Esta apareció en el desolado teatro y apuntando a Francesca le dijo que no la mataría sino que la castigaría con un ojo por ojo. Ante el desconcierto de Leonardo, la madre de Claudia le disparó a Isabella, quien murió inmediatamente en Al fondo hay sitio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC