¿Cómo luce el primer 'Jaimito' de la serie en la actualidad?
¿Cómo luce el primer 'Jaimito' de la serie en la actualidad?

El joven actor Aaron Picasso, recordado por haber interpretado a 'Jaimito González' en la popular serie , hasta el 2013, sorprendió con su gran cambió físico. 'Jaimito', recordemos, era uno de los personajes más carismáticos de Al fondo hay sitio, la serie que acabó con este .

Aaron Picasso, actualmente con 16 años  luce totalmente cambiado y ya dejó en olvido al travieso hijo de Charito en Al fondo hay sitio.

Actualmente, 'Jaimito' se dedica a su canal de Youtube AaronPicasso.tv en el que junto a sus compañeros realizan divertidas parodias luego de su salida de Al fondo hay sitio.


Como se recuerda, Aaron Picasso fue reemplazado en Al fondo hay sitio por Andrés Mesía, debido a los cambios físicos propios de la edad que experimentó no iban de acuerdo a su personaje.

"Me fui porque ya había crecido mucho. Me voy contento porque he podido compartir muchas experiencias nuevas", escribió Aaron Picasso en sus redes al salir de Al fondo hay sitio.

La serie más vista en la en un especial de dos horas, se podrá saber cuál será el desenlace final en la vida de los González y los Maldini.

Hasta ahora se ha especulado que en el capítulo final de Al fondo hay sitio habrá una muerte y sería la de Isabella Maldini a manos de la madre y el 'cosito', quienes así se vengan de Francesca Maldini por la muerte de la 'Mirada de Tiburón'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC