Huir de las responsabilidades ha sido, pues, una de las características de Luchito en . Esto ya se dio antes y todo indica que estamos a punto de verlo abandonar a los que más quiere por puro miedo otra vez.

En la entrega más reciente de Al fondo hay sitio, Luchito se queda oficialmente sin trabajo. Al saber esto, Reina Pachas lo hostiga para que consiga uno nuevo y así enfrente las deudas de la casa y mantenga a la familia.

Tras varios tumbos, Luchito anunció que había conseguido un trabajo en Yunguyo. Según contó en Al fondo hay sitio, el dueño de este negocio era un inversionista que no le gustaba cómo trabaja Miguel Ignacio.

En medio de la madrugada, Luchito armó sus maletas y se dispuso a ejecutar su plan. Viendo tristemente a sus hijos y actual pareja, el 'pisado' de Al fondo hay sitio dejó la vivienda familiar.

Al amanecer, Reina se mostró muy contenta porque Luchito había conseguido cómo mantener a la familia. Sin embargo, esta alegría fue efímera ya que una llamada interrumpió el almuerzo de todos en Al fondo hay sitio.

El semblante de Reina cambió cuando atendió la comunicación, la que en un primer momento había sido contestada por Charito. ¿Qué habrá pasado con Luchito? ¿Murió o se habrá hecho pasar por muerto, como anteriormente ocurrió en Al fondo hay sitio?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC