Al fondo hay sitio: Francesca Maldini murió en el final alternativo
Al fondo hay sitio: Francesca Maldini murió en el final alternativo

Luego de dos semanas de haberse emitido el capitulo final de  este sábado se difundió una escena que pudo haber cambiado totalmente el desenlace de la serie. Recordemos, Al fondo hay sitio estuvo ocho años en el aire.

En el especial sobre 'Al fondo hay sitio' que emitió América Televisión se conoció el final alternativo que se grabó entorno a la muerte de uno de los personajes principales.

Como se sabe, Isabella Picasso (Karina Calmet) murió a manos de Carmen (Teddy Guzmán) quien la victimó de un balazo ante la mirada de Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) y Leonardo (Marco Zunino).

Sin embargo, se confirmó que se grabó una escena alternativa a este final en la que Francesca Maldini es quien realmente muere en el último capitulo de 'Al fondo hay sitio'.

En medio de las emoción de sus televidentes,  'Al fondo hay sitio' se despidió con un especial de más de dos horas emitido el pasado 5 de diciembre.

¿Cuánto rating logró el último capítulo de Al Fondo Hay Sitio? Según cifras publicadas, la serie alcanzó los 41.3 puntos de ráting promedio durante su transmisión.

ESTA FUE LA MUERTE DE ISABELLA 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC