La travesura de Shirley le costó muy caro. Y es que Patrick, como se vio en , optó por dejarla luego de que la viera festejando una despedida de soltera mientras él estaba ausente. Ello dejó devastada a la engreída de Reina Pachas.

"Yo te quiero a ti (...) Me dejé llevar por la euforia de la chicas", trató de justificar Shirley su beso con un stripper. Ante esto, como se vio en Al fondo hay sitio, Patrick tomó la decisión de separarse.

Shirley expresó que no quería alejarse del aviador y que todo se trató de un juego. "Si no estás dispuesta a divorciarte por mutuo acuerdo, entonces me divorciaré por adulterio", sentenció Patrick en Al fondo hay sitio.

La desesperación tomó a Shirley por completo cuando este el piloto le dijo que nunca la iba a perdonar, para luego abandonar la casa que ambos compartían en Al fondo hay sitio. Arrastrándose a los pies de Patrick, la joven trató de retenerlo sin mayor éxito.

"Por favor... Perdóname... Por favor, no te vayas... No me dejes... Quiero estar contigo", bramó Shirley al momento que Patrick salía de la vivienda. Todo indica que este divorcio en Al fondo hay sitio va en serio, algo que la hija de Reina y Luchito parece comprender muy bien.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC