Al Fondo Hay Sitio: ¿Por qué el 'Platanazo' no apareció en el último capítulo de la serie? [VIDEO y FOTOS]

Raúl del Prado (Christian Thorsen) fue durante mucho tiempo la pareja de 'Charito' (Mónica Sánchez) pero después viajó para reencontrarse con Viviana (Gianella Neyra)

Al Fondo Hay Sitio se despidió de las pantallas de televisión este lunes 05. Con un especial de dos horas, la serie más sintonizada de los últimos ocho años llegó a su fin con un infartante desenlace para varios de sus personajes.

En la última escena de Al Fondo Hay Sitio en donde los Gonzáles se quedan sin casa y son invitados a la residencia de Francesca Maldini, muchos de los personajes que pasaron por la serie hacen su aparición. Entre ellos, 'Margarita', 'Pollo gordo' y 'Manolo'.

Sin embargo, quien sí apareció en el resumen de los ochos años de Al Fondo Hay Sitio fue Raúl del Prado (Christian Thorsen) pero que sorpresivamente no llegó para sumarse al resto del elenco.

Al Fondo Hay Sitio: FIN LOGO

Este es la escena final de Al Fondo Hay Sitio

¿Por qué Christian Thorsen no se sumó a la escena final de 'Al Fondo Hay Sitio'? El actor había contado que Efraín Aguilar lo llamó por teléfono para decirle que no iba más en la serie de un momento a otro y que debido a eso, había entablado una denuncia.

Ante esto, Efraín Aguilar en una entrevista para El Comercio, comentó que aún no ha hablado con Christian Thorsen sobre lo sucedido pero que cuando lo haga le pedirá una disculpa por haberle avisado así de su salida de Al Fondo Hay Sitio.

"Me enteré que se sintió ofendido y lo lamento. Todavía no hemos conversado, pero cuando lo vea le voy a ofrecer disculpas, no fue intencional", manifestó el productor general de Al Fondo Hay Sitio.

Recordemos que 'Raúl del Prado' y 'Charito Flores' mantuvieron un romance a lo largo de las temporadas de Al Fondo Hay Sitio. Sin embargo, el 'platanazo' conoció a 'Viviana' y ambos se casaron y tuvieron un bebé.

El personaje de Gianella Neyra viajó fuera del país con su hijo mientras 'Raúl del Prado' se quedó en Las Lomas, en donde trató de reconquistar a 'Charito Flores'. Sin embargo, la mamá de 'Grace' ya estaba en coqueteos con 'Koky' y 'Raúl del Prado' decidió irse con su esposa e hijo. Nunca más regresó a Al Fondo Hay Sitio.

Al fondo hay sitio: así fue el violento desalojó de los González [VIDEO y FOTOS]

Así fue el desalojo de los Gonzáles en Al Fondo Hay Sitio

'Miguel Ignacio', en Al fondo hay sitio, compró en remate la casa de los Gonzáles y derribó la propiedad obligándolos a vivir en una choza de playa hasta que Francesca Maldini terminó invitando a todos a vivir en su nueva casa al verse muy sola.

Finalmente, 'Fernanda' dio a luz mellizos y en medio de la celebración 'Grace' y 'Nicolás' terminaron dándose un beso, dando pro sentada su reconciliación en este cierre de Al fondo hay sitio.

Isabella murió a manos de Carmen en Al fondo hay sitio.

Así murió Isabella Maldini en Al Fondo Hay Sitio

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.