tiene los capítulos contados. La producción, considerada como una de las más exitosas de la televisión peruana, está próxima a terminar y muchos de sus fans ya están pensando en cómo las historias tejidas a lo largo de los años culminarán.

Pero algo que pocos han llegado a imaginar es qué habrá en el horario que todavía ocupa Al fondo hay sitio. Pues, según información publicada por el portal de El Comercio, sería otra serie de corte similar.

Fuentes cercanas del mencionado diario habrían indicado que la producción estará encabezada por la productora Estela Redhead Mera. El guionista Gigio Aranda, el cual también participaría, convocaría a algunas figuras de Al fondo hay sitio.

Entre ellos estarían Mónica Sánchez, Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Diego Bertie, Sergio Galliani, Orlando Fundichely y Melania Urbina. Todos ellos son figuras recurrentes en Al fondo hay sitio.

Sergio Gjurinovic, Sebastián Rubio, Paul Martin, Fernando Luque completarían la nómina. Con relación a esta nueva aventura televisiva se menciona que el sustituto de Al fondo hay sitio estará ambientado en los años 70.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC