Al fondo hay sitio: Reina Pachas enloqueció cuando supo que fue estafada [VIDEO]

Reina Pachas tuvo un patatús en Al fondo hay sitio al notar que la estafaron. 

Reina Pachas quedó devastada cuando notó que la estafaron. 

Más sobre:

Al fondo hay sitio

El dinero es el asunto más importante para Reina Pachas, personaje de  Al fondo hay sitio, y todo indica que el destino está por darle ahí para que pague todas sus culpas y malestares que, a lo largo del tiempo, le generó a la familia González.

Esto se vio en la última entrega de Al fondo hay sitio, cuando ella, sus hijos y su mamá acudieron al departamento que habían 'comprado' y notaron que la propiedad todavía estaba en venta.

Esto, como es natural, hizo que los todos se preocuparan por el asunto. Sin embargo, Reina trató de mantener la calma, pero ello no duró mucho en Al fondo hay sitio.

Y es que la ahora 'viuda' de Luchito llamó a Mabel Wilson para saber qué era lo que pasaba. Sin embargo, como se vio en Al fondo hay sitio, el número arrojó como inexistente.

Al ver que había sido estafada, Reina sufrió un ataque y quedó tendida en la vereda en medio de alaridos. La tensión que vivió la siniestra mujer tuviera un cuadro de parálisis facial, panorama que muchos de los demás personajes en Al fondo hay sitio tomaron a la broma.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada