Con su final a la vuelta de la esquina, está presentando el desenlace de las parejas de la serie. En este marco, todo indica que las cosas entre Shirley y Patrick están completamente acabadas.

Tal como se vio en Al fondo hay sitio, la consentida de Reina Pachas abordó a Mike mientras este se encontraba tomando un café. Desde el principio, la personalidad coqueta de la joven afloró y trató de buscarle conversación al apodado 'Gringo atrasador'.

Las cosas se pondrían complicadas para Shirley cuando trató de tomarse un selfie con Mike y apareció el piloto por la parte trasera. El rostro del aviador se mostró adusto al ver cómo su todavía esposa en Al fondo hay sitio estaba con otro hombre.

Ante las palabras de Patrick, Mike intentó aclarar que él no tenía algo con Shirley, pero ella insistió que sí estaba saliendo con otra persona. Esto propició que el piloto se retirara del local, no sin antes advertir que había hablado con su abogado para que su divorcio en Al fondo hay sitio se concrete.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC