Personajes que regresaron a Al Fondo Hay Sitio
Personajes que regresaron a Al Fondo Hay Sitio

emitió su al aire tras ocho años de convertirse en el programa líder en sintonía de la televisión peruana. La serie se despidió con un especial de más de dos horas en donde los personajes más queridos se despedían de las pantallas.

Como sorpresa, muchos de los actores que se habían ido de la serie Al Fondo Hay Sitio regresaron para despedirse de sus personajes. Entre ellos, apareció 'La Gladys', 'Leonardo Llanos', 'Margarita', 'Carmen', 'Andrea', entre otros. Algunos tuvieron un final feliz, pero otros tuvieron que despedirse de una forma muy amarga de la serie.

En este episodio de Al fondo hay sitio vimos como Nelly Francesca logró salvarse tras la operación que le practicaron en Estados Unidos. Esta noticia devolvió brevemente la alegría a los Gonzáles pues se vendría una tragedia.

Isabella y Francesca acudieron al teatro atraídas por Leonardo, quien no se imaginaba que su Carmen tenía planeado un cambio a su venganza. Esta apareció en el desolado teatro y apuntando a Francesca le dijo que no la mataría sino que la castigaría con un ojo por ojo. Ante el desconcierto de Leonardo, la madre de Claudia le disparó a Isabella, quien murió inmediatamente en Al fondo hay sitio.

El drama en Las Lomas de Al fondo hay sitio continuó cuando la reaparecida Milagros se encontró con el mendigo que vio la muerte de su madre y acudió a casa de los Maldini a desenmascara a Emilia, quien volvió con Nicolás y Nelly Francesca. La joven terminó en la cárcel.

Miguel Ignacio, en Al fondo hay sitio, compró en remate la casa de los Gonzáles y derribó la propiedad obligándolos a vivir en una choza de playa hasta que Francesca Maldini terminó invitando a todos a vivir en su nueva casa al verse muy sola.

Finalmente, Fernanda dio a luz mellizos y en medio de la celebración Grace y Nicolás terminaron dándose un beso, dando pro sentada su reconciliación en este cierre de Al fondo hay sitio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC