El episodio 5 de la temporada 7 de Game of Thrones se estrena dentro de unas horas por la señal de HBO.
Game of Thrones

El bueno episodio de se estrena este fin de semana por la señal de en suelo peruano a las 8:00 p.m. La serie está rompiendo con todos los récords de audiencia en una serie de televisión. 'Eastwatch' es el nombre del nuevo episodio de Juego de Tronos

La acción continúa con Bronn y Jaime lannister saliendo del lado donde ambos cayeron para evitar se consumidos por el fuego de Drogon. Bronn le reclama que esas acciones le pueden costar las vida en Game of Thrones. 

Jaime Lannister se encuentra preocupado porque ahora tiene que comunicarle a Cercei Lannister que fueron derrotados en la batalla por Daenerys Targaryen y su dragón. 

La rompedora de cadenas:

Daenerys Targaryen tiene una conversación con los soldados de los Lannister que están vivos y le piden que se arrodille para poder librarlos de las cadenas de sus amos. Los soldados están dudando pero un rugido de Drogon hace recapacitar a los jóvenes luchadores y algunos de se arrodillan. No hay nada que hacer que la emoción está presente en cada episodio de Game of Thrones.

Randyll Tarly y Dickon Tarly no quieren doblar su rodillas antes el poder Daenerys Targaryen y son achicharrados por el fuego de Drogon en el episodio 5 de Game of Thrones. Por su parte Tyrion queda sorprendido porque trató de conversar a su reina que no lo haga pero no le hizo caso. 

Drogon y Jon 

La acción continua en Game of Thrones.  Daenerys Targaryen llega a Rocadragon  y Jon Snow está ahí para esperarlos. En ese instante, Jon no tiene miedo de Drogon y lo caricia frente a Daenerys Targaryen. La rompedora de cadenas se baja del dragón y comienza a conversar sobre los dragones y sus orígenes. 

En otra escena, Jorah mormont regresa ya curado a Rocadragon para ofrecerle sus servicios a Daenerys Targaryen. Jorah llega pero se da cuenta que Jon Snow está en coqueteos con Daenerys Targaryen. ¡Más friendzone en Game of Thrones!

Visiones

Bran Stark ve el avance del Señor de la noche y sus zombies y envía cuervos para poder comunicar a todos sobre la amenaza que está por llegar a Poniente. Una de las cartas también llega a Jon y anuncia que Arya y Bran está de regreso en Invernalia. ¿Los hermanos se reunirán en el nuevo episodio de Game of Thrones?

Varys y Tyrion conversan sobre el actuar frente a los solados de los Lannister y manifiestan que no es natural su actitud y que también debe tener algo malo en ella. 

Desembarco del Rey

Tyrion y Davos se aventuran hacia Desembarco del Rey para poder convencer a Cercei para unir fuerzas con las los caminantes. Engañan a Jaime Lannister para que pueda conversar con su hermano Tyrion. 

Tyrion y Jaime conversan sobre la muerte su padre y la muerte de Joffrey. El enano le dice a su hermano que existe una amenaza mayor y que deben de unirse. 

Gendry y Davos se encuentran y le cuenta que en todo este tiempo construyó una maza para poder luchar. Davos, Gendry y Tyrion logran escapar de Desembarco del Rey con ayuda de la masa de Gendry. 

Gendry llega a Rocadragón y se produce un curioso encuentro con Jon Snow. Los bastardos se reencuentran y hacen buena dupla. Tyrion y Jorah también se reencuentran también en Rocadragón.

El Muro y la despedida

Todos conversan y se dan cuenta que la única forma de convencer a los Lannister de apoyarlo es traer un caminante para que lo vean.  
Jon, Davos, Gendry y Jorah son los escogidos para ir a la excursión más allá del mundo. Todos van hacia la playa y se produce la primera despedida entre Jon Snow Daenerys Targaryen.

Llama la atención que Daenerys Targaryen le dice a Jon que "ya se había acostumbrado a su presencia". 

Invernalia

Mientras tanto, en el norte, Sansa tiene que dar explicaciones por qué Jon no está y todos reclaman a su rey. Arya se da cuenta que Sansa quiere tener más poder y eso la hace dudar de su honestidad.

Meñique realizar un trampa para Arya y usa la carta de que Sansa escribió a su hermano Robb en la primera temporada. El coloca la carta escondida para que Arya encuentra la carta pero los planes de Meñique no sale bien.

Sam Tarly decide volver a Invernalia porque es el mejor lugar para ayudar a Jon y los suyos en el episodio 7x05 de Game of Thornes.

Guardiaoriente del mar

La pandilla parte para Guardiaoriente y son bienvenidos por Tormund quien capturó a la Hermandad sin Estandartes. Lamentablemente todo el ánimo comienza a caldearse con cuando Jorah, El Perro y Gendry se juntan. 

Pero Jon Snow libera a la Hermandad sin Estandartes y todos ellos se unen para ir a la excursión más allá del Muro. 

En el episodio 4 de 'Game of Thrones'

El nuevo episodio de 'Game of Thrones' trajo más de una sorpresa para el deleite de todos los hinchas de la serie más vista de los últimos años. El episodio iniciará en Desembarco del Rey y tendrá como protagonista Cersei Lannister.

Desembarco del Rey:

Cersei Lannister tendrá que convencer a Tycho Nestoris, representante del Banco de Hierro, para que le preste dinero y poder hacer frente a sus enemigos. Cersei Lannister manifiesta que ellos son los que estabilizarán Poniente y que deben de meter a los Targaryen. ¿Qué hará con tanto dinero Cersei Lannister en Game of Thrones?

Invernalia:

Arya Stark llega a Invernalia para reencontrarse con los suyos. La primera sorpresa que sucede en el episodio 7x04 de Game of Thrones es que Meñique le regala una daga a Bran (Sí, la misma daga con la que se quiso quitar la vida).

Meera fue la acompañante de Bran durante varias temporadas y tendrán que decirse adiós. Así es, Bran y Meera tiene que despedirse en el nuevo episodio de Game of Thrones. Bran cambió por completo en la cueva del Cuervo de tres ojos. Todo indica que tendrán una adiós muy frío como Invernalia.

Arya Stark

La guerrera Arya tendrá un problema al tratar de entrar al castillo de su familia porque nadie la reconoce. Arya y Sansa se reencuentran para fundirse en un gran abrazo. Bran, Sansa y Arya se vuelven a ver en lo del Arciano.

Bran le entrega a Arya la daga que le regaló Meñique (la daga está hecha de acero valyrio). Este dato indica que Arya se enfrentaría a un caminante en la temporada 8 de Game of Thrones. ¡Eso será brutal!

Arya le llama la atención la postura y el porte de Tar O Brien y decide conocerla más. Arya le pide a Tar O Brien que entrenen juntas. Brien va con cuidado pero se da cuenta que la pequeña Arya puede matarla sin ningún problema y comienza el entrenamiento en serio.

Por su parte Sansa se queda impresionada por el poderío y destreza que tiene su hermana menor. Meñique no toma a bien que Arya tenga tanta garra para las batallas y comienza a envenenar el corazón de Sansa para que esté en contra de su hermana.

Drogon es herido por el Escorpión

Tras el asalto de Alto Jardín, los Lannister y los soldados de Daenerys se enfrentan contra a muerte. Drogon es herido por una de las lanzas del Escorpión que es manejado por Bronn.

Daenerys cae al suelo y se preocupa por la salud de Drogon. Jaime Lannister aprovecha la oportunidad para matar a Daenerys pero es detenido por Drogon que lo ataca con una llamarada. Bronn llega en el momento justo y salva a Jaime y termina el episodio 4 de temporada 7 de Game of Thrones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC