Los fans de se pueden contar por millones alrededor del mundo. Unos de los más destacados parecen ser los integrantes del Ejército de Uruguay, cuya banda de música ha sido blanco de muchos comentarios en las redes sociales recientemente.

Por medio de su cuenta de Facebook, la mencionada institución difundió cómo los miembros de su banda musical tocaban el opening de Game of Thrones. Ataviados como un uniforme muy vistoso, los soldados deleitaron a muchos con su performance.

"Una de las series más vistas de la historia, Game of Thrones, este domingo. Compartimos el tema de apertura 'Canción de Hielo y Fuego', interpretada por la Banda de Músicos de la Brigada “Gral. Eugenio Garzón” de Infantería Nº1", se puede leer en el post.

Fueron muchos los hinchas de Game of Thrones los que comentaron el video que cuenta, hasta ahora, . Al cierre de esta nota, el material ya tiene más de 800 compartidos.

FINAL
La expectativa por el episodio final de la actual temporada de Game of Thrones es más que grande. Ello se puede confirmar con el alcance los rumores de, el cual definirá las cosas para la recta final.

Los usuarios en las redes sociales, donde hay muchos grupos dedicados, han compartido algunas capturas que pertenecerían al referido capítulo, que y llevará el nombre de 'The Dragon and the Wolf'.

Hay que mencionar que muchas de estas . Al menos, muchos suponen ello porque no se tiene conocimiento sobre qué pasará en la entrega final de Game of Thrones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC