Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Game of Thrones 8x04: ¿qué pasará después de la Batalla de Winterfell?

Game of Thrones presentó el capítulo más largo de su historia este domingo 28 de abril. Ahora, muchos de sus seguidores se preguntan qué pasará luego de la "Batalla de Winterfell".

Game of Thrones 8x03

Game of Thrones 8x03: ¿por qué le pasó esto a Melisandre al final de la Batalla de Winterfell? (Foto: HBO)

Game of Thrones. (Foto: HBO)

Luego de mucha expectativa en torno al episodio más largo de Game of Thrones , su estreno llegó sorprendiendo a todos sus seguidores con la enorme cantidad de acción y destrucción que presentó la "Batalla de Winterfell".

Para muchos, este ha sido uno de los capítulos más impresionantes de la franquicia, y será recordado por sus seguidores al ser la penúltima gran batalla que verán antes de que el show termine oficialmente al finalizar su octava temporada.

Ahora, con el episodio 4 preparándose para su estreno la próxima semana, una pregunta permanece: ¿qué pasará ahora con Westeros? ¡Cuidado! Más adelante habrá spoilers de Game of Thrones, tanto del capítulo 3 como de la posible continuación de su trama.

¿Qué pasará después de la Batalla de Winterfell?

Como se vio en el episodio del domingo, Arya Stark demostró su arduo entrenamiento como una asesina a sangre fría al armarse de valor y saltar en solitario contra el "Rey de la Noche". Sin embargo, este la detuvo a mitad de su salto, dejando a los espectadores sin palabras por un momento.

Pero Arya tenía un as bajo la manga, su habilidad le permitió dejar caer su daga de acero valyriano, cogerla con su otra mano y apuñalar al Rey de la Noche antes de que este pudiera reaccionar. De esta manera, la joven Stark terminó con la "Batalla de Winterfell" con una victoria para los vivos.

¿Qué sigue? El capítulo solo finaliza con la muerte de Melissandre antes del amanecer, por lo que no se logra ver qué es lo que sucede dentro del castillo luego de la enorme pelea que tuvo lugar contra el ejército de los ‘no muertos’.

En el avance del episodio 4 de la octava temporada, Cersei y sus 20 mil hombres serán los próximos enemigos de Winterfell, por lo que aún queda una enorme pelea por ver antes del fin de temporada de Game of Thrones.

George R. R. Martin siempre ha comentado que él encuentra más interesante el enfrentamiento de la realidad en lugar de la victoria sobre lo supernatural, por lo que será poco probable que en los últimos episodios se vea algún tipo de magia o criaturas fantásticas, a excepción de los dragones, participar en el próximo enfrentamiento.

Además, en el plan original de Martin, según Variety, él había planeado que los principales personajes de la serie serían Tyrion Lannister, Daenerys Stormborn, Arya Stark, Bran Stark y Jon Snow, e incluso había presentado un salto de 5 años en los libros que lastimosamente no ocurrieron.

Todos ellos sobrevivieron a la "Batalla de Winterfell", por lo que se espera que sigan así para el final de temporada luego de su lucha contra el ejército de Cersei. Esto a menos que los guionistas de la serie hayan planeado algún giro más dramático para terminar de una vez por todas Game of Thrones.

Tráiler de Game of Thrones 8x04

Cargando siguiente contenido

Portada