Emilia Clarke como Daenerys Targaryen.
Emilia Clarke

Los fans de ya no pueden esperar más por el estreno de la séptima y penúltima temporada de la serie más famosa de los últimos años. La A continuación, una anécdota de Game of Thrones S07.

En medio de toda la expectativa por el estreno, Emilia Clarke, conocida por su personaje de Daenerys Targaryen, fue entrevistada por Mirror donde reveló varios detalles de su participación en Game of Thrones. En ese sentido dio a conocer una de las escenas más difíciles que tuvo que realizar y que la hizo vomitar hasta las vísceras.

Estamos hablando del capítulo seis de la primera temporada de Game of Thrones, donde Daenerys, la Madre de los Dragones, come el corazón de un caballo para sorpresa de los fanáticos de la serie. Ante la mirada de su esposo, Khal Drogo, la princesa vence su asco y termina el sangriento platillo. 

Según Emilia Clarke, fue una experiencia ‘verdaderamente asquerosa’. ‘Hicieron que el corazón fuera de mermelada solidificada pero sabía a cloro y pasta cruda’, afirmó la actriz de Game of Thrones.

2 Days until #GoTS7 💙

Una publicación compartida de Emilia Clarke ♡ (@daenerystargaryen) el

‘Comí aproximadamente 28 corazones a lo largo de los días que filmamos esa escena. Afortunadamente me dieron un cubo para escupir porque vomitaba con mucha frecuencia’, reveló Emilia Clarke, más conocida como Daenerys Targerian.

2 weeks until #GoTS7 ♥️♥️

Una publicación compartida de Emilia Clarke ♡ (@daenerystargaryen) el

Cabe indicar que los canales oficiales para ver el episodio 1 de la temporada 7 de Game of Thrones llamado 'Dragonstone' serán HBO, HBO 2 y Cinemax. Asimismo podrás disfrutarlo a través de tu PC y en dispositivos móviles en la app HBO GO. 

#Daenerys Where are you all from? 😊

Una publicación compartida de Emilia Clarke ♡ (@daenerystargaryen) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC