Game of Thrones: Jorah Mormont regresa en la séptima temporada
Game of Thrones: Jorah Mormont regresa en la séptima temporada

Un entrañable personaje de , que tuvo una emotiva despedida en la pasada temporada, regresará en la séptima entrega de la serie. Así se confirmó a través de las imágenes que se vienen filtrado desde las sedes de grabación.

ALERTA DE SPOILERS

El actor escocés Iain Glenn, quien da vida al célebre Jorah Mormont o Johah el ándalo  en Game of Thrones, apareció sopresivamente en Bilbao, donde se ubica la playa de Zumaia, una de las locaciones de grabaciones.

A través de un video, Jorah Mormont se ve como desambarca en la playa de grabación mientras  Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) va a recibirlo.

Recordemos que su última aparición en la serie, Jorah Mormont prometió a Daenerys no regresar a buscarla hasta que halla encontrado una cura a su enfermedad a la piel.

Según unas nuevas informaciones, Jorah Mormont será curado por Melisandre (Carice Von Houten), sacerdotisa que fue expulsada del norte por Jon Snow en la sexta temporada.

Hace unos días se filtró también el tan esperado encuentro de Jon Snow (Kit Harington) con Daenerys Targaryen previo a su posible llegada a Kingslanding para reclamar el trono de hierro.

La séptima temporada de Game of Thrones llegará a las pantallas de televisión a mediados del 2017. Los fanáticos cuentan las horas para el estreno de la nueva entrega mientras se revelan nuevos spoilers.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC