Bella Ramsey, actriz que interpreta a Lyanna Mormont, estará presente en la séptima temporada de "Game of Thrones".
Game of Thrones

¡La osa mayor! La dueña de la Isla del Oso, Lyanna Mormont (Bella Ramsey), continuará dando mucho qué hablar en la séptima temporada de ". La pequeña actriz se ha sabido ganar el cariño y la admiración de todos los fanáticos de 

Vía , el actor Kristofer Hivju, quien interpreta a Tormund  en "Game of Thrones", compartió una imagen con el siguiente mensaje: "¡manténganse alerta de ella! ¡Bella Ramsey interpreta a Lyanna Mormont con tal fuerza, autoridad y serenidad! [...] No los puedo decir si nuestros personaje se encontrarán o no en esta temporada, pero sí les puedo decir esto: ¡tienen muchas cosas por las que emocionarse en la séptima temporada!".

Una foto publicada por Kristofer Hivju (@khivju) el

El rodaje de la séptima temporada  de "Game of Thrones" se encuentra en grabación. El portal comunicó que el actor Joseph Quinn interpretará a un personaje Koner, mientras que Paul Ward también participará en "Game of Thrones" pero su personaje aún no es conocido.

La fecha de estreno de la séptima temporada de "Game of Thrones" aún es desconocida pero se estima que sea para mayo del 2017. Muchos de los fanáticos de  Lyanna Mormont (Bella Ramsey) manifiesta que si ella llegara a morir en la serie sería realmente devastador para todos los amantes de la serie. 

"Pero si muera que lo haga luchando o llevándose a muchos enemigos con ella", manifiesta un post de los fanáticos de "Game of Thrones" sobre el futuro de Lyanna Mormont (Bella Ramsey) en la serie.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC